Comida típica vasca Ordago Médano

35 años al servicio del cliente

Si estás en Tenerife y buscas comida típica vasca debes dirigirte al Restaurante Órdago Médano. Allí te ofrecemos un menú variado, sabroso y de calidad superior, de acuerdo con las exigencias de los gustos más distinguidos.

No en balde el País Vasco es, dentro de la península ibérica, la segunda zona galardonada con el mayor número de estrellas Michelin. Este premio destaca los platos más exquisitos de la cocina vasca por su calidad, creatividad y diligencia.

Nuestra comida típica vasca es referente desde 1981

Nuestra historia, conoce los orígenes de Ordago. Una trayectoria de más de 35 años en la que nos hemos convertido en un referente de la comida típica de los vascos. El primer restaurante fue fundado en 1981 por la pareja de cocineros Xabier Rodríguez Urkiri y Elena Amesti en la céntrica calle madrileña Sancho Dávila, número 15.

En sus comienzos era tan pequeño que contaba con apenas 6 mesas donde resultaba realmente difícil conseguir una reserva. Poco después, los dueños ampliaron dando cabida a unos cuantos comensales más por servicio. Aun así siempre se llenaba, creando un precedente de éxito para que la tradición continuara.

En el año 2005, la segunda generación cogió el relevo del restaurante. Íñigo y Andoni Rodríguez Amesti llevan más de 30 años aprendiendo el oficio familiar y ahora son ellos los que se encargan de mantener el prestigio y la calidad de los platos que desde siempre enamoraron a los paladares más selectos de Madrid.

También puedes disfrutar de la comida típica vasca en Tenerife

En 2018 Ordago se reinventa de la mano de Íñigo abriendo sus puertas en Canarias, concretamente en la localidad de El Médano en Santa Cruz de Tenerife. Traemos los sabores de la comida tradicional vasca, que nos han hecho triunfar durante más de 35 años en Madrid, transportando a nuestros huéspedes a esa vascongada que vio nacer a sus fundadores.

La deliciosa comida típica vasca que ofrecemos en Ordago Médano viene acompañada de una espectacular vista del mar que no podrás dejar de apreciar. Visita nuestra galería y si tienes alguna pregunta respecto a nuestros productos y servicios, contacta con nosotros por teléfono al 922 178 220 o  a través del formulario de la página web.

algunos artículos

Pepe Ajoblanco

“…el servicio es especialmente amable y diligente…”

Fernando Point

“…disfrutamos de una de las mejores comidas de los últimos meses…”

Fernando Point

“…la cocina sigue siendo sabrosa, genuina, sin trampa ni cartón…”

Crecimiento

También en Tenerife

En 2018 Ordago se reinventa de la mano de Íñigo abriendo sus puertas en Canarias, concretamente en la localidad de El Médano en Santa Cruz de Tenerife.

Traemos los sabores de la cocina tradicional vasca, que nos han hecho triunfar durante más de 35 años en Madrid, transportando a nuestros huéspedes a esa vascongada que vio nacer a sus fundadores.