La comida típica vasca está llena de muchos ingredientes que la hacen especialmente irresistible. Aunque la mayoría proviene del mar, como por ejemplo el atún, el bacalao, el bonito y la merluza, también está compuesta por deliciosos embutidos y quesos. Asimismo, es posible probar algunos ingredientes como la carne de vacuno, legumbres y hortalizas, que son cosechadas en los campos de la localidad.

A fin de saborear y disfrutar estas exquisiteces en Tenerife, Ordago Médano pone a disposición una atención de primera, un espacio acogedor y un toque único que lo hace inolvidable.

Si tiene la oportunidad de viajar a esta isla, de la Comunidad Autónoma de Canarias,  debe conectarse con lo tradicional de su comida, que es además la expresión de su cultura y lo que caracteriza a su población, para que viva una experiencia extraordinaria.

¿Cuáles son los ingredientes que componen los platos típicos vascos?

La variedad de los ingredientes que se pueden encontrar en la comida típica vasca es cuantiosa. Y el mar cantábrico es un tesoro abierto para los chefs que trabajan en Ordago Médano. Estos se encuentran altamente comprometidos en mantener la tradición de la gastronomía de la localidad. Así como cumplir con la misión de sus fundadores, que es ofrecer platos de primera, como lo han hecho durante 35 años.

Dentro de los ingredientes que se pueden encontrar en la gastronomía típica vasca que se sirve en este restaurante están: las alubias, los pimientos de gernika, guindillas, queso de idiazábal, que es producido exclusivamente en la localidad y está elaborado con leche de oveja.

Setas, almejas, jamón ibérico de bellota, que es elaborado de cerdos que han sido alimentados con hierbas silvestres y bellotas exclusivamente, chipirones, rodaballo, lubina, puerros, caracoles y gran variedad de verduras que son parte de los componentes de los platos típicos vascos. La combinación de estos puede hacer que los paladares más exigentes se rindan ante ellos.

Para quienes no hayan tenido aún el placer de visitar Tenerife y de probar la rica comida típica que la precede, todavía están a tiempo de entrar en Internet en la página web de  este acogedor restaurante y hacer la reserva para que después de un paseo por los alrededores, termine en un buen lugar al lado del mar y con una gastronomía exuberante; mejor aún si está en compañía de amigos, familiares o del amor de su vida.

También, puede seguir su página en Facebook para que se entere de todas las novedades. Bien sea por vacaciones o por negocios ¡no se quede con las ganas! Saboree lo tradicional de la comida vasca y sus ricos ingredientes de la mano de los buenos chefs de Ordago Médano

Comida vasca de atun