Algunas personas presentan reacciones alérgicas al tener contacto con ciertos ingredientes que integran los alimentos. Para ellos es una constante tarea el tener que preguntarle al camarero los componentes del plato que han elegido o leer las etiquetas de los productos. Si se encuentra de vacaciones y quiere disfrutar de la comida típica Tenerife sin preocupaciones, puede hacerlo en un buen restaurante como el Ordago Médano.

En este sentido, uno de los alérgenos que afectan a muchas personas es el gluten, una sustancia que proviene de la proteína de la semilla del trigo y que, aunque es una fuente de energía para algunos, para otros es causante de estreñimiento, gases y, en el peor de los casos, de lupus.

Por tanto, es muy importante poder identificar en los restaurantes cuáles son los componentes de los platos, con el fin de evitar daños posteriores al consumir lo que puede hacer daño a su cuerpo.

En este restaurante se sirve comida típica vasca y otras exquisiteces, pero además de la buena atención y de la calidad de la misma, cuenta con un menú variado con información específica donde se pueden verificar los ingredientes que contiene cada plato, a través de simples dibujos. Esto es una ventaja frente a aquellos que no disponen de esta información, lo que da tranquilidad a los clientes y a los que les atienden.

¿Cuáles son algunos de los ingredientes presentes en las comidas que pueden provocar reacciones en determinadas personas?

Además del gluten, existen otros elementos que pueden causar reacciones alérgicas, y entre estos se encuentran:

  • Moluscos
  • Huevos
  • Maní
  • Crustáceos
  • Dióxido
  • Frutos secos

Por otra parte, existe otro alimento que podría ir en dicha lista, el pescado, y aunque la gastronomía típica de Tenerife está compuesta en buena medida por este, se puede optar por otros platos, como el solomillo de vacuno a la plancha o el chuletón que preparan en Ordago Médano.

Por tanto, no tiene que vivir limitado por esta afección, puede salir a disfrutar de la comida típica del lugar con su pareja o en familia, donde tenga la posibilidad de hacer su elección con total confianza al verificar en el menú los alérgenos que contiene cada plato.

En caso de tener alguna duda, puede consultar el menú previamente en la página web del restaurante y así tendrá una idea de los platos que puede seleccionar. Simplemente, déjese llevar por un ambiente acogedor y por una estupenda atención, disfrute de una gastronomía exquisita en Tenerife sin preocupaciones.

¡Anímese! No tenga miedo de salir a compartir un rato agradable y vivir una experiencia inolvidable que reactive sus sentidos. Reserve la mesa que más le agrade y deguste la comida típica en Tenerife. Para hacerlo puede llamar a los números de teléfono que aparecen en la página web del restaurante o a través de Facebook.

Cocina tipica en Tenerife sin gluten