La gastronomía de un lugar es parte de su identidad e historia. De hecho, puede ser una de las variadas formas que tienen los visitantes de conectar con el mismo. Y para vivir las sensaciones que trae la comida típica vasca es recomendable visitar uno de los mejores restaurantes de Tenerife, el Ordago Médano.

Durante muchos años, este restaurante ha sido un proyecto familiar dirigido en Tenerife por la descendencia del fundador del primer establecimiento abierto en Madrid en 1981. En todo este tiempo no se ha perdido el compromiso en cuanto a la calidad y servicio que ofrecen, y su permanente sello de identidad, asimismo se ha mantenido con la generación de relevo.

Al llegar a esta agradable región lo más probable es que quiera disfrutar tanto de sus paisajes como de las variadas y divertidas actividades que se pueden hacer. Pero después de todo el ajetreo querrá disfrutar de una buena comida típica del lugar, así como disfrutar de un espacio acogedor.

Esto es lo que ofrece Ordago Médano, así como una gran variedad de platos hechos con ingredientes locales que ayudan a dar, de la mano de buenos chefs, ese toque especial a la comida típica vasca para satisfacer a los paladares más exigentes.

Por otra parte, aunque muchos piensen que, por estar cerca del mar, Tenerife solo ofrece pescado en su gastronomía están en un error. La carne también forma parte de la comida típica del lugar.

Cuáles son algunos de los platos que se encuentran en este restaurante:

Entre la comida que se ofrece en este restaurante se encuentran:

  • Merluza vasca.
  • Lengua de ternera rebosada con pimientos.
  • Callos en salsa.
  • Cuello de merluza a la bilbaína.
  • Manita de cerdo rellena de molleja de cordero.
  • Lubina a la espalda.
  • Bacalao Ordago.
  • Cocochas al pilpil o salsa verde.

Al llegar a este establecimiento podrá probar deliciosos entrantes, como anchoas frescas al horno, almejas a la marinera, puerros a la crema de alubias rojas, caracoles guisados, entre otros.

Además, todos estos platos los puede disfrutar en un almuerzo en familia con maravillosas vistas al mar, o si lo prefiere al atardecer, junto a la ventana, que es el escenario romántico perfecto para comer con su pareja mientras recibe una atención profesional de calidad.

Forme parte de todos aquellos que han tenido el placer de visitar este maravilloso restaurante y reserve la mesa que más le agrade para disfrutar de la comida típica vasca en un ambiente especial. ¡Y no se olvide de pedir un delicioso postre!

Para conocer las fechas disponibles para hacer reservas o aclarar cualquier interrogante, puede llamar por teléfono o rellenar el formulario que aparece en la web, donde deberá reflejar su nombre, correo electrónico, número de teléfono, asunto y un mensaje que le será respondido a la mayor brevedad.

Comida vasca en Tenerife de buena calidad